Sobre el autor

Egresado de la Licenciatura en Mercadotecnia Internacional en la Universidad de Monterrey con Máster en Administración y Dirección en la Universidad Autónoma de Barcelona, ha dedicado su vida (laboral) a la Mercadotecnia.
Templado al fragor de la batalla en áreas como investigación de mercados, promoción, publicidad, planeación estratégica y ventas; ha desempeñado labores mercadológicas en empresas de servicios, industriales y de consumo.
Actualmente es Jefe de Marketing en una empresa transformadora del acero en Monterrey, México y dedica sus ratos libres a difundir los secretos ocultos de la Mercadotecnia entre sus seguidores.

2 comentarios en “Sobre el autor

  1. Me encanta como crítica y analiza el mundo del marketing, ya no he encontrado más contenido suyo.
    Las publicaciones como estas ayudan mucho a mi y a otros estudiantes.
    Soy estudiante del Instituto Politécnico Nacional.

    Me gusta

    • Gracias Angel.

      Desgraciadamente no hemos encontrado tiempo para seguir con nuestro concienzudo análisis de las desventuras publicitarias del mercado. Pero esperamos reactivarnos en cualquier día de estos.
      Que bueno que te sirvió.

      Saludos,

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s